Finn Balor: “Si vuelvo con mi personaje de demonio será un retroceso”

Finn Balor no regresa como Demon King en SummerSlam

Finn Balor está listo para defender el Campeonato de NXT contra Karrion Kross durante la segunda noche del especial de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Ese combate tiene muchas posibilidades, pero no esperes ver al Demonio.

Mientras hablaba con ITN WWE , se le preguntó a Finn Balor sobre regresar con su personaje del Demonio para enfrentar a Karrion Kross. Admitió que este es un Dream Match de entradas épicas, pero Balor siente que en esta etapa de su carrera sería dar un paso atrás, si vuelve el DEMON.

“Tan pronto como Karrion Kross llegó a NXT, la gente tuvo la idea de un escenario de ensueño de Karrion Kross versus The Demon. La batalla de las dos entradas y la batalla de los dos personajes más oscuros. Pero para mí, en este momento de mi carrera, siento que The Demon sería un paso atrás. Siento que ahora mismo con mi trabajo en el ring como el Príncipe, me siento muy cómodo. Me siento muy controlado. Y siento que esa es la dirección que tengo que tomar en TakeOver “

“Así que no quiero defraudar a nadie. En los momentos, no habrá ningún demonio. Pero habrá el lado muy oscuro del Príncipe que va a desarmar meticulosamente a Karrion Kross “.

Nunca se sabe lo que le depara el futuro a Finn Balor. En esta época del año pasado, pocos habrían pronosticado la trayectoria que tomó su carrera. Siempre puede recuperar la pintura corporal y sacar al personaje de Demon de las telarañas. En este momento, el Príncipe parece estar bien solo sin la ayuda de este personaje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios