Leyenda de la WWE no entiende por que los fans están impactados por los recientes despidos

Samoa Joe habla de cuando regresará a luchar en WWE

WWE libero a diez Superestrellas de su elenco el pasado jueves 15 de abril, e hicieron algunos recortes a la marca NXT en unas semanas después. Esta misma semana también despidieron a muchos empleados internos para reestructurar todo su sistema.

La compañía de Vince McMahon podría estar preparándose para un gran movimiento corporativo. Esto incluso podría incluir poner la empresa a la venta.

RVD no entiende por que la gente se soprende que WWE libere a Superestrellas cada año tras WrestleMania

RVD no comentó sobre los recientes despidos internos de la WWE, pero sí hizo un comentario sobre cómo no sabe por qué los fanáticos todavía están sorprendidos de que WWE libere a Superestrellas después de WrestleMania todos los años.

Desde que firmé mi contrato de 2001 con WWE, siempre han seguido a WM con un cambio en el elenco, lo que libera a muchas personas de sus puestos. Cada año, el mundo social se sorprende.

Un fan respondió diciendo que la liberación de talento de WWE es “entristecedor”, y RVD respondió diciendo: “Como dijo Ric Flair … cuando vives la vida que hacemos, te vuelves insensible a muchas cosas. No estés triste hermano “.

Cuando se le preguntó si una ola de liberaciones lo llevó a la WWE, RVD tuvo que decir que no. Además, nunca dio por sentado su trabajo. “No en la WWE, pero si lo hubiera hecho, no me habría quedado boquiabierto de incredulidad. Nunca di por sentado mi trabajo ni me sentí insustituible mientras estuve allí “.

Hay muchos cambios en WWE en este momento. La compañía se está preparando para un regreso a la carretera y los fanáticos en vivo agregarán ese elemento orgánico que le faltaba a la programación. Eso también vino con algunos recortes, pero RVD no se sorprende.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios