Goldberg originalmente iba a enfrentar a Drew McIntyre en WrestleMania 37

En verdad Goldberg enterrará a Drew McIntyre como hizo con The Fiend

Goldberg no está reservado para la trigésima séptima edición de WrestleMania, pero estaba en los planes originales de la compañía

WWE reservó a Goldberg para regresar en el PPV Royal Rumble 2021 donde perdió ante Drew McIntyre con el Campeonato de WWE en disputa. Esto puso nerviosos a muchos fanáticos porque esperaban otro oportunidad carrera como monarca Goldberg para la vitrina de los inmortales. 

Nos acabamos de enterar gracias a nuestros compañeros de Fightful Select  que los directivos de WWE tenian originalmente planeado que Goldberg tuviera un combate ante Drew McIntyre en WrestleMania 37. Pero, obviamente, tomaron otra dirección en febrero, cuando los planes creativos comenzaron a ponerse en marcha.

Goldberg fue discutido brevemente para un combate en WrestleMania 37 a principios de este año, e incluso se mencionó un duelo ante Drew McIntyre para el magno evento. Sin embargo, en febrero no figuraba en los planes de forma creativa. Tiene otra lucha este año pactado en su contrato.

Goldberg está contratado para luchar algunos combates más para WWE, y una vez más en 2021. WWE puede usarlo como quieran, pero no lo necesitaban para el show más espectacular del año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios