Posibles sedes para el PPV WWE SummerSlam 2021

Posibles sedes para el PPV WWE SummerSlam 2021

El próximo evento en vivo de WWE con fanáticos probablemente no se llevará a cabo hasta SummerSlam. Ese evento aún no tiene ubicación, pero la compañía tiene un par de opciones.

WWE podría realizar SummerSlam 2021 en Arizona o Texas

A medida que Estados Unidos reabre aún más, algunos estados ahora permiten eventos en vivo y conciertos una vez más. Según los informes, la compañía está buscando dos ubicaciones que les permitirían llenar un lugar para la edición anual de su Pago Por Evento más caliente del verano.

Nuestros compañeros de PW Insider han revelado que se ha hablado internamente en la WWE para celebrar Summerslam en Phoenix, Arizona o en algún lugar de Texas. En ambos lugares se pudiera ver a muchos fanáticos hacer el viaje para la fiesta más grande del verano de la compañía.

Nada ha sido confirmado al 100% en términos de la ubicación de Summerslam. Esa noticia podría esperarse pronto, especialmente si quieren llenar el lugar para su gran evento de pago por evento.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios