Vince McMahon pensó inicialmente que Steve Austin era una pérdida de tiempo

Vince McMahon pensó inicialmente que Steve Austin era una pérdida de tiempo

El miembro del Salón de la Fama de la WWE ‘Stone Cold’ Steve Austin es considerado uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya competido dentro del cuadrilatero. Sin embargo, no siempre tuvo tanto éxito cuando Austin hizo su debut en la WWE como el Ringmaster.

La primera impresión de Vince McMahon sobre Steve Austin era que es una perdida de tiempo

Parece que Vince McMahon no estaba tan impresionado con Austin al principio. Mientras hablaba sobre la biografía de A&E de Stone Cold Steve Austin , el presidente de la WWE, Vince McMahon, reveló su primera impresión de Steve Austin cuando hizo su debut en la WWE.

McMahon reveló que pensaba que Steve Austin era una pérdida de tiempo.

“Mi primera impresión de él fue: ‘Me está haciendo perder el tiempo’. (sonríe) “

Después de estar sin rumbo con el personaje del maestro de ceremonias, Austin lanzó su personaje icónico y pasó por sí solo a marcar el comienzo de la Era de la Actitud en la WWE. El resto es simplemente historia. Al ver toda la carrera de Austin en la WWE, suponemos que McMahon está tranquilo que no se quedo con esa impresión.

¿Ustedes que opinan de la revelación de Vince McMahon sobre la primera impresión que tuvo de Steve Austin al verlo en la WWE?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios