Triple H revela que Superestrellas actuales de la WWE quiere enfrentar antes de retirarse

Triple H revela que Superestrellas actuales de la WWE quiere enfrentar antes de retirarse

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Triple H, se unió recientemente a SportsNation para una entrevista antes de WrestleMania 37. Durante la conversación, reveló algunos planes interesantes antes de colgar sus botas de lucha.

Triple H luego reveló algunas de las Superestrellas actuales de la WWE que le gustaría enfrentar en una posible gira de retiro. Admitió que la lista es bastante larga antes de nombrar a personas como AJ Styles, Kevin Owens y Drew McIntyre.

“Es una lista bastante larga. Porque nunca le das la vuelta a ese lado. Supongo que es como estar en una banda o algo así. La música genial es música genial. Veo el talento ahora y busco sus fortalezas y debilidades, al igual que lo hice. cuando trabajo con ellos. Veo a todos estos muchachos y son los AJ y gente así. Kevin Owens, Drew McIntyre; gente que está en el roster principal y que me encanta hacer eso con ellos “.

Triple H también tiene varias Superestrellas de NXT en su lista de personas a las que le gustaría enfrentar antes de jubilarse.

Muchos fanáticos creen que Triple H debería enfrentar a una Superestrella de NXT en su combate de retiro. El 14 veces campeón mundial ha jugado un papel importante en el éxito de la tercera marca de WWE, NXT. El propio Triple H reveló que hay múltiples Superestrellas de NXT como Finn Balor, Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y Pete Dunne, a las que le encantaría enfrentar antes de terminar.

“Pero luego paso eso y miro a NXT y soy como ‘Balor, Ciampa, Gargano, Pete Dunne’. Hay tantos talentos que son artistas increíbles con los que me encantaría trabajar. Por supuesto, en tu mente también tienes 30 y no 52 imaginando esto. Así que también hay una diferencia. Pero hay mucha gente, si tuviera que hacer una lista, hay mucha gente con la que me gustaría trabajar “.

Triple H luchó por última vez a principios de este año en Monday Night RAW contra Randy Orton. Si bien muchos esperaban que tuviera un combate en WrestleMania 37 este año, eso no sucedió.

Comenta y haznos saber a quién te gustaría que se enfrentara Triple H en su partido de jubilación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios