Hall Of Famer considera que Riddle es el futuro de la lucha libre profesional

Matt Riddle no fue capaz de conseguir un contrato con más dinero de WWE

Desde que Matt Riddle firmó con WWE, ha sido uno de los pilares de la programación televisiva de la WWE, ya sea en NXT o en el elenco principal. Su habilidad en el ring es una de las mejores de la compañía y ya tiene muchos seguidores.

Riddle se está asociando actualmente con Randy Orton en Monday Night RAW como equipo RK-Bro. Mientras hablaba en el podcast 83 Weeks , se le preguntó al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Eric Bischoff a quién ve como el futuro del mundo de la lucha libre profesional.

Eric Bischoff: “Riddle continuará mejorando como vaya pasando el tiempo”

Bischoff dijo que Matt Riddle será el futuro de la lucha libre profesional. Bischoff agregó que Riddle solo seguirá mejorando con el tiempo y su equipo con Randy Orton lo ayudará a crecer inmensamente.

“Este quizás sorprenderá a la gente, pero Matt Riddle. Lo estoy siguiendo un poco. Es diferente y bueno. Se pondrá mejor y mejor y mejor. Me encanta la combinación de Randy Orton y Matt Riddle. No sé si es a largo plazo, pero hay una película de policías amigos que tiene lugar en el ring. Estás hablando de dos tipos diferentes de personalidades que realmente podrían jugar bien entre sí “.

Se espera que Riddle y Orton reciban un gran impulso en las próximas semanas en Monday Night RAW. Tendremos que ver si eventualmente ganan el oro por parejas.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios