WWE registro una marca comercial para Eva Marie

WWE confirma el regreso de Eva Marie en RAW

Eva Marie hizo su regreso a la programación televisiva de la WWE esta semana e inmediatamente llamó nuestra atención. La Eva-Lution comenzará pronto, pero no tenemos idea de cuánto esperar realmente que ella comience ese proceso. WWE se está preparando para asegurarse de tener ese nuevo apodo bloqueado.

WWE registro la marca comercial de “Eva-Lution”

Según Heel By Nature , WWE registró una nueva marca comercial para Eva Marie el lunes 3 de mayo. Esto fue para el nuevo término “Eva-Lution”. El nuevo eslogan se ingresó en la base de datos el día de hoy, 6 de mayo.

WWE registró estos derechos de autor para fines de servicios de entretenimiento. Esto también incluye una conexión a bienes y servicios. Ahora WWE posee ese nombre y lo aprovecharán al máximo.

All Red Everything, el antiguo eslogan de Eva Marie parece haber desaparecido. Ahora es el momento de un Eva-Lution. Estén atentos para ver exactamente lo que tienen reservado para ella en la marca roja.

Según los informes, Eva Marie firmó con WWE en octubre de 2020 y fue ingresada en la lista interna en enero. Eva Marie tardó un tiempo en regresar a la televisión de la compañia, pero parece que se estaban preparando para este momento.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios