Tommaso Ciampa muestra su impresionante transformación física

Tomasso Ciampa muestra su impresionante transformación física

Tommaso Ciampa ha vuelto a la acción a lo grande en NXT. También está en una forma increíble y tiene una transformación de 13 semanas que hay que agradecer por esa hazaña. No lo hizo solo ya que Ciampa tuvo algo de ayuda en el camino.

Tommaso Ciampa muestra su espectacular cambió físico

El ex campeón de NXT tuiteó para darle apoyo a su entrenador AJ en Cement Factor por ayudarlo a ponerse en forma. No fue un camino fácil de recorrer, pero creó una bestia cincelada a partir de Ciampa.

Transformación de 13 semanas. No cometas trampas. Preparado, pesado y cocinado seis comidas al día, todos los días. Aproximadamente once sesiones de cardio por semana. Cinco sesiones de musculación.

ENORMES gracias a mi esposa por permitirme comprometerme con esto y apoyar completamente mi viaje. Sé que estoy loco, pero ella me entiende.

Y no podría haberlo hecho sin mi entrenador AJ alias @cementfactory y mis compañeros de entrenamiento, los Dump Boys.

Muchos factores motivadores: celebrar que me alejaron dos años de la cirugía de cuello que pudo poner fin a mi carrera, querer esforzarme más allá de mis límites sin usar “ser papá” como excusa, cumplir treinta y seis años y tomar el control de las cosas que puedo. control … este fue tanto un viaje de salud mental como un viaje de salud física.

La mejor parte es que disfruté cada segundo.

Tommaso Ciampa actualmente está emparejado con Timothy Thatcher y forman un gran equipo. Parece que Ciampa está listo para cualquier tipo de competencia en este momento. Puedes ver su impresionante comparación de fotos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommaso Ciampa (@nxtciampa)

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios