Hall Of Famer no estaba seguro que Bianca Belair estuviera lista para WrestleMania 37

WWE aun no decide quien será el oponente de Bianca Belair en WrestleMania

Hace una semana, WWE nos presento WrestleMania 37 en dos partes, y donde en la noche uno de la vitrina de los inmortales tuvimos el historico evento principal por el Campeonato Femenino de SmackDown entre Sasha Banks y Bianca Belair, en el que esta última se llevo la victoria y se convirtió en la nueva monarca femenil de la marca azul.

Jim Ross indica que no estaba seguro que Bianca Belair estuviera lista para la trigésima séptima edición de WrestleMania

Mientras hablaba en su podcast Grilling JR en  AdFreeShows.com , el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross habló sobre el encuentro de Bianca Belair vs Sasha Banks. Ross admitió que no estaba seguro de si Belair estaba lista para tener una lucha en WrestleMania 37.

Afortunadamente, Belair eliminó todas las dudas después de su tremenda actuación en el combate.

“No estaba realmente seguro de que Bianca Belair estuviera lista para competir en WrestleMania, para ser completamente transparente, pero hicieron un trabajo fenomenal. una lucha realmente emocional. Pensé que era realmente bueno, y ya sabes, Bianca Belair probablemente es, probablemente, una de las dos mejores de tres, cuatro, lo que sea, solo atletas crudos en el elenco, de hombres o mujeres. Sabes, ella era una estrella de atletismo, división uno, Tennessee y otros lugares. Entonces, ella es una gran atleta, y pensé que lo hicieron bien “.

Es probable que Bianca Belair defienda su título contra Sasha Banks en WrestleMania Backlash el próximo mes. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios