WWE NXT del 13 de abril del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT del 13 de abril_ Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 13 de abril. Tendremos las secuelas que nos dejo el historico especial de NXT TakeOver de una duración dos noches, Stand & Deliver.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • El nuevo Campeón de NXT, Karrion Kross abríra el show de esta noche.
  • La nueva monarca femenil de NXT, Raquel Gonzalez se dirigira al Universo de WWE
  • ¿Qué sucederá con Adam Cole y Kyle O´ Reilly tras su lucha inolvidable en Stand and Deliver?
  • El campeón indisputible de peso crucero de NXT, Santos Escobar lanzará un reto abierto
  • Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT: MSK (c) vs. Killian Dain y Drake Maverick
  • Franky Monet arribará a la marca dorada y negra
  • Dexter Lumis, Bronson Reed, Shotzi Blackheart y Ember Moon vs. The Way (Johnny Gargano, Austin Theory, Candice LeRae e Indi Hartwell)
  • Grudge Match: Leon Ruff vs. Isaiah “Swerve” Scott

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 13 de abril

Abrimos el show amarillo con la entrada del nuevo monarca de NXT, Karrion Kross junto con Scarlett. Kross indica que el anuncio desde el principio de que iba a ganar y elogia a Finn Balor por la gran resistencia que le puso y llevar sus emociones al limite. No obstante, no le alcanzo para que le quitará el título y empezar su reinado en la marca con los luchadores y luchadoras más hambrientas de la industria.

Termina, lanzandole un reto abierto a cualquier talento que tenga lo necesario para desafiarlo y quitarle el campeonato de sus manos, aunque, sentencia que nadie podrá hacerlo.

Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT: MSK (c) vs. Killian Dain y Drake Maverick

MSK vencen a Dain y Maverick con un backbreaker y con esto tienen su primera defensa exitosa.

Al final la lucha y se retiran del ring MSK, Alexander Wolfe se sube al ring y se dirige a Killian Dain, y unos segundos después otros dos miembros de IMPERIUM aparecen por su espalda y comienzan atacarlo.

En vestidores, Mercedes Martinez le exige el dinero a Robert Stone que le debe y amenaza que si no recibe su pago, atacará a Aliyah. Jessi Kamea sale al rescate y se confronta a Mercedes, de esto se pacta una lucha entre ambas para esta noche.

Mercedes Martinez vs. Jessi Kamea (con Robert Stone y Aliyah)

Martinez derrota a Kamea con el.

Ya que concluyo la lucha, Mercedes persiguio a Robert Stone para exigirle su dinero y ya que lo tenia sujetado le quita el dinero de mala forma. Luego, le manda una advertencia directa a la nueva campeona femenil de NXT, Raquel Gonzalez.

Lucha por el Campeonato Indiscutible de Peso Crucero: Santos Escobar (c) vs. KUSHIDA

KUSHIDA le gana a Escobar con un roll-up y es el nuevo campeón indiscutible de Peso Crucero.

Nos muestran un video donde aparece Tomasso Ciampa y Timothy Thatcher, y lanzan una advertencia a los miembros de IMPERIUM. Tomasso dice que él y Thatcher son tan unidos como lo son el lider de IMPERIUM y nuevo monarca de NXT UK, WALTER con sus socios.

Thatcher indica que su nuevo objetivo son los titulos en parejas de NXT y advierten que pronto iran por MSK.

Mientras KUSHIDA estaba en vestidores, aparece Jordan Devlin para felicitarlo por su nuevo titulo y luego le dice que tuvo suerte en comparación al verdadero lider de esta división, que quien es. Termina advirtiendo que después de que vuelva del Reino Unido, buscará de nueva cuenta el título de pesos cruceros.

En el ring tenemos a Dakota Kai que presenta a la nueva monarca femenil de NXT, Raquel Gonzalez. Está última recuerda que estuvo apunto de debutar en la marca dorada y negra hace poco más de un año y medio, pero le dijeron que todavía no estaba lista. Señala que gracias al trabajo duro y el apoyo de su amiga, Kai logro convertirse en la luchadora número uno de la división femenil de NXT. Raquel elogia a Io Shirai y dice que su era ha iniciado.

¡¡HACE SU DEBUT EN NXT, FRANK MONET, MEJOR CONOCIDA MUNDIALMENTE COMO TAYA VALKYRIE!!.

Monet se presenta ante la monarca e indica que con su llegada el elenco femenil de NXT ha ganado una nueva lider.  Gonzalez le dice que si no estuvieras  de esta de buenas y además de que Franky tiene a su pequeño perrito en sus manos, le arrancaria la cabeza en este preciso momento. Tras esto, Monet se va.

¡¡DE MANERA SORPRESIVA, CONTAMOS CON LAS PRESENCIAS DE LA CAMPEONA DE RAW Y LA DE SMACKDOWN, RHEA RIPLEY Y BIANCA BELAIR EN EL SHOW AMARILLO!!. Belair y Ripley festejan con Raquel Gonzalez sus recientes logros respectivos y se termina el segmento con un abrazo de las tres en el centro del ring.

Se anuncia que en el show de la siguiente semana de NXT, Sarray hará su debut en la marca amarrillo.

Roderick Strong le entrega su carta de renuncia al gerente general de NXT, William Regal y este le acepta y le dice que es bienvenido cuando quiera volver.

Leon Ruff vs. Isaiah “Swerve” Scott

Scott vence a Ruff con el Swerve Stomp.

The Way (Indi Hartwell, Candice LeRae, Johnny Gargano y Austin Theory) vs. Ember Moon, Shotzi Blackheart, Dexter Lumis y Bronson Reed

Los tecnicos se llevan la victoria con el tsunami de Bronson Reed hacia Austin Theory.

Con esto se termina el show de WWE NXT del 13 de marzo. Gracias por acompañarnos en la nuestra cobertura y los esperamos mañana por la noche para nuestra cobertura de AEW Dynamite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios