Shane McMahon | El WWE Royal Rumble tuvo lugar recientemente, con Brock Lesnar dando un espectáculo impresionante en el evento premium en vivo. Al igual que con cualquier evento importante, las cosas no transcurrieron del todo sin problemas, y hubo errores en el camino.
Uno de estos incidentes inesperados incluyó a Shane McMahon y Randy Orton. Como informó Ringside News en exclusiva, Shane McMahon trató de sobresalir a lo grande, incluso queriendo entrar en el lugar número 1. También tuvo un problema con Randy Orton, porque quería el lugar de The Viper en St. Louis.
Shane McMahon, Randy Orton y la planeación del Royal Rumble
Según Fightful Select, se suponía que McMahon era el número 29 y Orton el número 28. Sin embargo, sus números se invirtieron, lo que generó cierta confusión.
Varias fuentes han indicado que Shane McMahon quería específicamente continuar en un lugar que lo destacaría, y una incluso mencionó que lanzó el puesto número uno. Sin embargo, se nos dice que Vince McMahon apareció personalmente y dijo que haría cambios en el combate y que no haría mucho de lo que Shane expuso.
McMahon, posiblemente entró en pánico, y casi reaccionó demasiado rápido. Orton, sin embargo, mantuvo la calma e informó a McMahon que entraría en su propio tema, y no en el tema de McMahon.
Después de la aclaración de Orton, McMahon rápidamente se dio cuenta de que necesitaba hacer su entrada cuando llamaron su número. Parece que el pensamiento rápido de Orton salvó el día aquí.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.