Se revela lo que hizo que la triple amenaza en WrestleMania 37 fuera tan única

Se revela lo que hizo que la triple amenaza en WrestleMania 37 fuera tan único

Michael Hayes fue el responsable de producir el combate de la triple amenaza del evento principal de WrestleMania 37 de la noche dos, donde Roman Reigns derrotó a Edge y Daniel Bryan al mismo tiempo, y fue una noche muy especial para el Jefe Tribal. Michael Hayes reveló recientemente algo más que fue muy singular sobre esta lucha.

Los participantes de la triple amenaza de WrestleMania 37 no se rajaron a recibir el movimiento final de su oponente

Hayes se abrió en Twitter donde reveló que nadie se echó atrás en los movimientos finales del otro durante ese duelo. También cuestionó cuándo fue la última vez que sucedió en un combate del evento principal.

¿Quieres saber qué fue tan único sobre la IMPRESIONANTE TRIPLE AMENAZA que cerró la Noche 2 ???? ¡¡¡Nadie se echó el uno al otro !!! ¿Cuándo fue la última vez que sucedió en un evento principal de WM?

Los remates solían ser sagrados, pero ahora aparentemente son solo forraje para una larga cuenta de dos. No es así como resultaron las cosas en WrestleMania 37 cuando Roman Reigns se enfrentó a Edge y Daniel Bryan. Obviamente, Michael Hayes está muy orgulloso de ese hecho.

¿A ustedes que les pareció la triple amenaza que cerro la segunda noche de WrestleMania 37?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores 

Comentarios