John Cena luce increiblemente bien en su cumpleaños 44

John Cena luce increiblemente bien en su cumpleaños 44

John Cena siempre será considerado como una de las superestrellas más icónicas que jamás haya competido en la WWE. El 16 veces campeón del mundo lo ha hecho todo en el ring y ahora está ocupado con su vida en Hollywood.

Cena está muy dedicado a cuidar su salud y físico, incluso si no está luchando actualmente. Cena se dirigió a Twitter y publicó un mensaje especial para sus fans en su cumpleaños 44.

John Cena muestra su increible condición fisica a los 44 años

John Cena también subió un breve clip de sí mismo y parecía estar en una forma increíble.

“El mundo conoce a @LastWeekTonight John Oliver y yo compartimos un cumpleaños y una pasión disciplinada por el fitness. Pasa otro año y lucho continuamente para mantenerme al día. Ambos ahora tenemos 44 años y hemos acordado motivarnos mutuamente publicando nuestro progreso. El suyo se publicará en mi IG “#JohnVJohn

No se ha visto a Cena en la programación televisiva de la WWE desde WrestleMania 36, ​​donde perdió ante Bray Wyatt en un firefly Funhouse match. Tendremos que ver cuándo regresará Cena a la empresa.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios