Vince McMahon quiere sangre nueva en los puestos administrativos de la WWE

La canción de Vince McMahon fue escrita con enojo

WWE cambió el departamento de Relaciones con el Talento a lo grande recientemente . Esos cambios detrás del escenario también son parte del plan general de Vince McMahon para refrescar las cosas.

Vince McMahon busca tener gente con una nueva perspectiva del producto de la WWE

Gracias a nuestros compañeros de Ringside News nos hemos enterado que se esperaba internamente el cambio en el departamento de relaciones con el talento, pero no a este grado. Un empleado de WWE menciona que John Laurinaitis va a insertar su propio equipo, y probablemente un nuevo equipo.

En el mismo informe se señala que “Vince McMahon quiere nuevos ojos sobre el producto y la administración”. Parece que “la mayoría de los directivos ya son de una epoca antigua”.

“Vince quiere sangre nueva en las filas”. Kevin Dunn todavía está en su posición de poder, pero WWE también recuperó a Bruce Prichard y John Laurinaitis, dos hombres que ocuparon posiciones de poder tras bambalinas hace una decada.

Vince McMahon está organizando el equipo que quiere, incluso si parece más de la vieja escuela.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios