Peyton Royce da un gran paso en su carrera tras su liberación de la WWE

Peyton Royce le ofrece a Asuka hacer equipo trás WWE TLC

Peyton Royce fue liberada de la WWE junto con otras nueve superestrellas el pasado jueves 15 de abril. Ella ya ha reservado su nombre fuera de WWE.

Peyton Royce registro su nuevo nombre artístico como marca registrada

Hace unos días les dimos a conocer que Royce ahora será conocida como Cassie Lee. Su verdadero nombre es Cassandra McIntosh. De acuerdo a un reciente informe de nuestros compañeros de Heel By Nature , Cassie ha registrado su nuevo nombre como marca comercial para su uso en la industría de la lucha libre profesional.

La ex miembro de las Iconicas estableció una marca registrada para Cassie Lee el pasado lunes 19 de abril. Ella registró esto para fines de comercialización y servicios de entretenimiento. Su presentación incluye una larga lista de posibles opciones de comercialización, incluidos sombreros, camisas, pañuelos y sudaderas con capucha.

Su cláusula de no competencia de la WWE no estará vigente hasta el próximo 14 de julio del presento año, pero parece que está lista para comenzar a correr donde sea cuando esta restricción concluya.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios