¿John Cena ya acabo con WWE? Su padre responde esta pregunta

John Cena muy cerca de aceptar participar en WrestleMania 37

John Cena ya no ha aparecido en la programación televisiva de WWE desde hace ya casi un año, pero sigue siendo una gran parte de la identidad de la compañía. Es difícil pensar en John Cena y WWE cortando los lazos por completo y su padre cree que no hay riesgo de que eso suceda.

Durante el podcast de UnSKripted, el padre de Cena habló sobre el estado actual de su hijo en la WWE. Cena nunca dejará la WWE por completo y su padre cree que siempre tendrá un papel en el negocio de la lucha libre profesional.

“Creo que John Cena siempre estará conectado con la WWE o la lucha libre profesional de alguna forma . en la Gestión, backstage, NXT, lo que sea. Siempre será parte de ese negocio. Creo que ya ves, y soy solo yo, cada vez menos el otro lado que él está haciendo ahora. No significa que haya terminado. Espero que nadie crea que ha terminado porque mi predicción … solo mi predicción, no he hablado con él … es que volverá

Se está volviendo más difícil para John Cena hacer eventos de la WWE debido a su apretada agenda de actuación. La pandemia de COVID-19 tampoco ha ayudado a la situación en absoluto. John Cena se perderá WrestleMania 37 este año porque está en Canadá filmando el spin-off de Peacemaker para HBO Max, un proyecto que no puede esperar durante semanas mientras John Cena pasa por una cuarentena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios