WWE quiere iniciar a lo grande la primera noche de WrestleMania 37

Vince McMahon cambia de nuevo todos los planes para WrestleMania 37

El día de ayer, martes 30 de marzo, les dimos a conocer que WWE estaba contemplando la posibilidad de no contar con una lucha en el kickoff de la primera noche de WrestleMania 37 ya que desearían que la primera entrada enfrente del público asistente sea algo enorme.

Resulta que ya tenemos una actualización sobre esto gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que ha confirmado que los altos mandos de WWE habrían tomado la decisión de que durante el pre-show de la primera noche de WrestleMania 37 no se tenga ningún combate ni que ninguna Superestrella haga su aparición en el ring en el transcurso de este ya que quisieran reservar la primera gran reacción de los aficionados para la cartelera principal que se transmitirá en Peacock en los Estados Unidos y WWE Network en el resto del mundo.

Es posible que la lucha por el Campeonato de WWE o la Femenil de SmackDown abrán la cartelera de WrestleMania 37

Y a causa de esta decisión que ya tendrían, los directivos estarían bareajando si poner la lucha por el Campeonato de WWE entre Bobby Lashley y Drew McIntyre o el duelo por el título femenil de Smackdown entre Sasha Banks y Bianca Belair para abrir la cartelera de la vitrina de los inmortales para la primera noche, la que pierda sería la que cerraría la velada.

Aunque, hoy surgío la especulación de que el evento principal de esta noche sería por el Campeonato Femenil de SmackDown debido a que la jefa menciono en un video en la cuenta oficial de WWE en Alemania de que estaría en este, hasta el momento la cuenta oficial y principal de WWE no ha replicado nada de esto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios