Roman Reigns: “El Universo de la WWE y Daniel Bryan deberían agradecerme”

Roman Reigns revela cuanto tiempo quiere luchar en WWE

Roman Reigns tuvo una gran noche contra Daniel Bryan en el episodio de Friday Night SmackDown de esta semana. El trabajo no terminó para el Jefe Tribal en absoluto, y otro día solo significa más esfuerzo.

El Campeón Universal envió un mensaje a sus seguidores de Twitter el sábado por la mañana mientras se ponía a trabajar en el gimnasio. El cardio nunca es divertido, pero Reigns sabe lo que se necesita para seguir siendo el Jefe de la Mesa.

Roman Reigns: “Soy un hombre de palabra”

Reigns quería recordarles a todos que “ya está trabajando” a solo unas horas de cuando “alcanzó la grandeza una vez más”. Continuó diciendo que todos deberían agradecerle en estos momentos, incluido Daniel Bryan.

“Sentado aquí haciendo este ejercicio cardiovascular, me di cuenta de que todo el mundo debería agradecerme. Daniel Bryan, deberías agradecerme, hermano, por dos razones diferentes. Soy un hombre de palabra. Hice lo que me propuse hacer. No solo eso, sino que le di a la audiencia lo que necesita, me deshice de ti, me estoy impulsando hacia adelante, me deshago del futuro, me deshago de lo viejo ”.

Roman Reigns luego habló sobre cómo Daniel Bryan seguía diciendo que necesitaba pasar por una nueva puerta. Reigns preguntó: “¿Qué mejor manera de atravesar una puerta nueva cuando la anterior te golpea en el trasero?” Roman Reigns ciertamente hizo su punto a lo grande.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios