Karrion Kross continúa presionando para enfrentarse a John

Karrion Kross continúa presionando para enfrentarse a John

Karrion Kross es actualmente el Campeón de NXT y ha estado recibiendo un gran impulso después de que regresó de una lesión en el hombro. Es una fuerza imponente en la empresa y previamente había revelado que quiere retirar a John Cena .

Karrion Kross: “Seria un gran honor trabajar con John Cena”

Parece que está más que decidido a tener una lucha con el líder de la Cenation. Mientras hablaba con BT Sport , el Campeón de NXT declaró que estaría muy honrado de enfrentarse a John Cena.

Karrion Kross luego explicó por qué John Cena era la Superestrella que decidió llamar, afirmando que personas como The Rock y Brock Lesnar ya han sido convocadas varias veces.

“Creo que John Cena probablemente sería el individuo que más probablemente me interesaría en el futuro inmediato. Todo el mundo ya ha llamado a The Rock. Todos ya llamaron a Brock Lesnar. Todos han mostrado interés en ver a Scarlett y yo versus The Fiend y Alexa Bliss. Pero creo que tener la oportunidad de trabajar con John Cena en un escenario realmente grande, con suerte con la gente, sería increíble, y creo que son dos generaciones diferentes que se encuentran. Atribuyo gran parte de mi inspiración moderna a su generación.

Nunca lo había conocido antes, pero es muy fácil de ver, muy fácil de decir que es una de las personas más trabajadoras en esta industria. Él es la razón por la que muchos de nosotros tenemos un trabajo hoy. Personalmente, sería un honor trabajar con él “.

Un combate entre John Cena y Karrion Kross ciertamente haría maravillas en la carrera de Kross, ya que lo establecería como una superestrella de alto nivel, especialmente si es capaz de derrotar a John Cena. Tendremos que ver si el duelo se lleva a cabo en el futuro.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios