La nueva música de entrada de Roman Reigns es para alejarlo de toda referencia de The Shield

WWE está decidiendo entre 2 superestrellas como oponentes de Roman Reigns en WrestleMania 37

El Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, ha sido reservado para ser un competidor muy fuerte desde que se volvió heel el año pasado. Su significativo cambio de carácter se ha ganado la admiración de fans y superestrellas por igual y sigue creciendo. Los cambios incluyeron su equipo de ring, gestos, habilidades en el ring y más.

En el episodio de la semana pasada de Friday Night Smackdown, Roman Reigns debutó un nuevo tema de entrada, que muchos fanáticos sintieron que reflejaba su cambio de carácter. Mientras hablaba con Complex , Paul Heyman explicó por qué Reigns cambió su tema de entrada.

Paul Heyman dice que el cambio de la musica de entrada de Roman Reigns era el último paso para dejar a The Shield atras

“Fue el último paso para alejarse de The Shield. Eso es lo que fue. Una de las cosas de las que Roman Reigns y yo hablamos, siendo todas las decisiones finales las de Roman Reigns. Soy Asesor Especial del Jefe Tribal, y eso no es solo una persona pública en la televisión. Detrás de escena, soy el asesor especial del jefe tribal. Y una de las muchas cosas que ambos deseábamos, A. Cambiar los gestos. B. Cambie la presentación. C. Cambiar el peinado. D. Cambiar el look.

Fue un proceso retirar toda referencia de The Shield poco a poco del jefe tribial

“Se quitó el chaleco, y con razón. Cambió la música. Era hora de cambiar la música. Ese era el tema de The Shield. Ahora ha evolucionado. es el tema de Roman Reigns. Ahora no tiene nada que ver con The Shield o los miembros de The Shield. Ha evolucionado. Es mejor. No nos basamos en lo que fue. Invocamos el futuro. No les estamos recordando el pasado. Con respecto al pasado, lo estamos adelantando ”.

Roman Reigns está actualmente involucrado en una pelea con Cesaro, quien se convirtió en el contendiente # 1 por su Campeonato Universal de la WWE en el episodio de esta semana de Friday Night Smackdown. Tendremos que ver si Reigns podrá retener su título o no.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios