Karrion Kross: “Estoy listo para retirar a John Cena “

Karrion Kross_ _Estoy listo para retirar a John Cena _

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón de la WWE y fue el rostro de la empresa durante más de una década. Actualmente está ocupado con su vida en Hollywood y no se le ha visto en la empresa en más de un año.

Muchos fanáticos se han estado preguntando quién se enfrentará a John Cena en su último combate en la empresa, siempre que suceda. Un fan se dirigió a Twitter y sugirió que John Cena necesitaba salir con la nota más alta posible.

El fan agregó que debería ser el campeón de NXT, Karrion Kross, quien debería ser el mejor oponente para el combate de retiro de John Cena.

@WWEKarrionKross . Cena necesita salir finalmente con la nota más alta posible. Cena nunca se enfrentó a un oponente como Kross antes y estoy seguro de que el resultado sería el mismo que su segundo título de NXT.

Karrion Kross vio el tweet del fan y respondió diciendo que estaría muy honrado y también muy listo para retirar al lider de la Cenation.

Me sentiría honrado … Y MUY listo.

Un duelo entre Karrion Kross y John Cena sin duda sería interesante, ya que es probable que los fanáticos inviertan en él. Tendremos que ver quién será el oponente final de Cena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios