WWE SummerSlam 2021 tendría público en vivo

WWE SummerSlam 2021 tendría público en vivo

SummerSlam 2021 | WWE tuvo mucho éxito con WrestleMania 37 ya que trajeron de vuelta a los fanáticos en vivo. Eso hace que los fanáticos se pregunten cuándo se les permitirá regresar a un evento de la WWE.

La pandemia se está desacelerando y se están administrando vacunas. Muy pronto la compañía estará de gira nuevamente y no se detendrán. El presidente y director de ingresos de la  WWE, Nick Khan, confirmó que comenzarán a viajar nuevamente tan pronto como puedan .

Según Sports Illustrated , WWE celebrará la edición 2021 de SummerSlam con la presencia de fanáticos en vivo. Esto viene de la gran acogida que recibió WrestleMania 37.

Tras el éxito de WrestleMania del fin de semana pasado, que se llevó a cabo frente a una multitud en vivo en el Estadio Raymond James en Tampa, WWE regresó a su ThunderDome el lunes, actuando frente a una multitud virtual. Fuentes dentro de WWE confirmaron a Sports Illustrated que el plan es celebrar SummerSlam frente a una multitud en vivo.

WWE tiene la vista puesta para el final del verano para un posible regreso a alguna forma de normalidad en lo que respecta a las giras. Con suerte, los números de la pandemia pueden continuar disminuyendo y alentar a más fanáticos a salir cuando la WWE esté lista para salir a la carretera nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios