Roman Reigns no tiene níngun interes en AEW por este impactante factor

Roman Reigns no tiene níngun interes en AEW por este impactante factor

Roman Reigns ha recibido un montón de oportunidades de WWE y no ha mostrado ningún interés en AEW. Hay una gran razón para eso y puede encontrarla en sus cheques de pago.

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló sobre el atractivo de AEW y por qué no han recibido ningún interés de alguien como el Jefe Tribal. El hecho es que WWE le está pagando demasiado a Roman Reigns para que él le ponga atención a AEW.

“Roman Reigns nunca ha mostrado ningún interés en AEW porque está contento con lo que está haciendo. Muchos de esos principales talentos están ganando mucho, pero mucho dinero en la WWE “.

Roman Reigns también quiere usar la WWE como un trampolín hacia Hollywood . Ese es un camino que ha visto funcionar para The Rock, Batista y John Cena antes que él. Obviamente, le gustaría reproducir ese éxito.

AEW podría terminar firmando algunas ex Superestrellas de la WWE más para cuando todo esté dicho y hecho. No esperen que saquen a Roman Reigns de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios