WWE le ofreció a ex Superestrella regresar pero con la mitad de lo que ganaba

WWE le ofrecio a ex Superestrella regresar pero con la mitad de lo que ganaba

WWE liberó a muchas personas de la compañía el 15 de abril de 2020. Nos acercamos al primer aniversario de ese triste día, pero la compañía intentó recuperar a Heath Slater.

En The Angle Podcast , Heath Slater hablo sobre su carrera, donde reveló que WWE le ofreció al ex One Man Band un nuevo contrato para regresar. Valía aproximadamente la mitad del dinero, así que no lo aceptó. También habló con AEW y New Japan antes de aterrizar en Impact.

“Ellos (WWE) me ofrecieron uno a cambio, pero era como la mitad de lo que estaba ganando. Yo estaba como, ‘No, necesito encontrarme a mí mismo y hacer otras cosas y simplemente me relaje. Simplemente respire, relaje y pase tiempo con la familia. Solo relájate ‘. Nunca quemé ningún puente allí, todos me conocen. Todavía hablo con más de la mitad de la gente (en WWE). Estuve allí tanto tiempo y éramos amigos. No son resentimientos. Les dije: ‘Solo quiero ir y hacer lo mío por un rato’. Dijeron, ‘No te culpamos, lo entendemos’. Eso fue todo.

“Hablé con IMPACT, New Japan y ROH. Hablé con AEW después de ir con IMPACT. Solo querían que viniera por tres semanas para hacer algunas cosas. Ya estaba comprometido con IMPACT ”.

WWE intentó que algunas personas regresaran, pero con contratos mucho más bajos. Ahora sabemos que Heath fue una de las personas que recibió una llamada sobre su regreso a la WWE después de que lo despidieran durante la pandemia por Covid-19. Heath parece estar contento con su decisión de rechazar la oferta de la WWE para otra carrera tan pronto después de su liberación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios