Kenny Omega se burla de la ceremonia del WWE Hall Of Fame

Kenny Omega se burla del WWE Hall Of Fame

La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE se transmitió anoche y WWE despreció a Kenny Omega una vez más. Ni siquiera recibió una mención de honor. Esto se le quedó grabado y tuvo que bromear al respecto.

Omega no debería esperar una incorporación al Salón de la Fama de la WWE, pero de todos modos tuiteó para burlarse de la ceremonia. Se preguntó qué tenía que hacer para recibir tal honor.

Espera, ¿quieres decirme que fui desairado de nuevo este año? Caray Louise, ¿qué tiene que hacer un chico por aquí?

Kenny Omega nunca tiene que ir a la WWE para convertirse en miembro del Salón de la Fama de la WWE, pero ayudaría. En todo caso, WWE podría incorporarlo algún día si la organización de Vince McMahon alguna vez compra AEW y adopta su historia tal como lo hicieron con WCW y ECW. Dicho esto, AEW está bien en este momento, pero The Cleaner podría tener cuidado con lo que desea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios