Nikki Bella le manda un mensaje personal a John Cena durante su discurso de WWE Hall Of Fame

Romper con John Cena hizo mas dificil la última corrida de Nikki Bella en WWE

Las hermanas Bella ahora son miembros del Salón de la Fama de la WWE. Durante su discurso de exltación, Nikki Bella no pudo evitar agradecer a alguien que fue muy útil para su carrera: John Cena.

Bella y el 16 veces Campeón de WWE estaban comprometidos para casarse en un momento. Anularon su matrimonio, pero los dos siguen siendo respetuosos. Durante el discurso de exaltación de The Bella Twins, Nikki Bella se tomó un momento para agradecer a Cena.

“Y a John, gracias por ayudarme a resolver este negocio y ayudarme a encontrar mi lado intrépido”.

Era bastante obvio con quién estaba hablando en esa parte de su discurso. Hay un número limitado de personas a las que ella llama “John” y ya le había agradecido a su padrastro Johnny Ace.

Las Bella Twins pudieron viajar a Tampa para aceptar ese honor del Salón de la Fama. John Cena no pudo asistir porque está en Canadá filmando el spin-off de Peacemaker para HBO Max.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios