WWE edito la referencia de Daniel Bryan en un video

WWE edito la referencia de Daniel Bryan en un video

Daniel Bryan ya no está en la WWE , y se dijo que no recibiría el tratamiento de CM Punk. Por alguna razón, la compañía sintió que era necesario eliminar una referencia al Campeón del Planeta de un video reciente de YouTube.

Quitaron la referencia de Daniel Bryan de la entrevista de WALTER en WWE After The Bell

Previamente les habiamos informado que WALTER habia mencionado durante el show de WWE After The Bell que quiere un combate contra Cesaro. También nombró a Finn Balor y Daniel Bryan en la entrevista. Específicamente, dijo de Daniel Bryan:

“Cuando empecé a ver otras luchas que no fueran de WWE, estaba viendo mucho Ring of Honor. Esos muchachos son los mejores de la WWE en este momento, por lo que Daniel Bryan sería uno de los combates que realmente quería hacer “.

Ahora WWE ha editado el nombre de Daniel Bryan del clip que publicaron de esa entrevista. Cuando se le pregunta a quién quiere enfrentar, WALTER deja el nombre de Daniel Bryan fuera de la conversación en esta nueva edición.

Supuestamente, el contrato de Bryan con la WWE expiró y es agente libre. WWE y Bryan Danielson están en comunicación, pero no ha habido impulso para ficharlo de nuevo en este momento. Tendremos que ver qué decide hacer. WWE aparentemente está cubriendo sus apuestas mientras tanto y eliminándolo de los videos de YouTube.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios