Mickie James dice que la persona que la enterro en WWE sigue en la compañia

Mickie James publico un emotivo mensaje tras su despido de la WWE

Mickie James fue liberada de la WWE, el pasado jueves 15 de abril  del 2021, junto con otras nueve superestrellas. Unos días después, causó un gran revuelo con su, ahora famoso, tweet de la bolsa de basura con sus pertenencias. 

Se produjo un gran alboroto después de que James envió ese tweet. Mark Carrano fue despedido y luego salieron muchas historias sobre él. Aparentemente, no fue él quien enterró a Mickie James en la WWE.

Mickie James revela que la persona que la saboteo en WWE sigue empleada

Durante el podcast de Grown Ass Women , Mickie James habló sobre su salida de WWE. Ella también reveló algo muy interesante porque la persona que la “saboteó” en la WWE y la hizo sentir “como una mierda” todavía está felizmente empleada por la compañía.

“Diré esto. La persona que fue o es responsable de que me sienta como una mierda,siento, está tratando de sabotearme o devaluarme por completo y hacerme sentir menos de lo que soy  y todavía está  empleado, y eso es lo peor, ya sabes. ¿lo que quiero decir?”

WWE despidió a Mark Carrano después de que el tweet del paquete de cuidado de la bolsa de basura de Mickie James se volviera viral. Aparentemente, Carrano no fue el principal infractor al atacar a Mickie James. Ella no reveló ese nombre, pero solo podemos esperar que derrame el té en el futuro.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios