Kofi Kingston se burla de la ausencia de AJ Styles y Omos en televisión

Kofi Kingston admite mojar a proposito el asiento del inhodoro mientras orina

AJ Styles y Omos derrotaron a The New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods, en WrestleMania 37 para capturar los Campeonatos en parejas de WWE RAW. Sin embargo, The Phenomenal y Omos estuvieron ausentes de la programación televisiva de la WWE desde su triunfal victoria.

El día de ayer, domingo 2 de mayo, WWE anunció que Styles y Omos defenderán sus títulos contra New Day en el episodio de esta noche de Monday Night RAW. Ahora parece que Kofi Kingston reaccionó al anuncio y disparó contra Styles y Omos en el proceso.

Kofi Kingston se mofa de la ausencia de AJ Styles y Omos en la programación televisiva de la WWE

Kofi Kingston usó su cuenta personal de Twitter y se burló de la ausencia de Styles y Omos en la programación televisiva de la WWE.

“¡GUAU! ¡Todavía funcionan aquí! ¡Bien de acuerdo! ¡¡¡Consigamos esos 12 BAAAAYYYBEEEEEE !!! “

Es probable que AJ Styles y Omos retengan con éxito sus títulos contra The New Day. Tendremos que ver qué sucede en el episodio de esta noche de Monday Night RAW.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios