The Usos serán movidos a WWE RAW durante el Superstar Shake-up — Iban a perder los Campeonatos en WM35

0
225

En la edición de SmackDown Live! Post-WrestleMania, fuimos testigos de que The Usos perdieron los Campeonatos en Pareja de la marca azul contra The Hardyz Boyz.

Durante varios días previo a la vitrina de los inmortales, se habían tenido numerosas platicas concernientes a trasladar a los samoanos a Monday Night RAW, diversos oficiales y escritores del show rojo estaban presionando fuertemente para que esto sucediera. Al día de hoy, parece que este movimiento fue aceptado y que estará sucediendo la siguiente semana cuando se efectúe el Superstar Shake-up.

A la par de esta decisión, los funcionarios optaron por quitarles los cinturones antes de que se llevará el draft. Por lo que, se había pensado que la dupla que tenia más sentido en otorgarles los cinturones era el de Aleister Black y Ricochet, tomando en cuenta que ellos ya habían perdido dos luchas titulares en menos de una semana y que podían lastimar aún mas su credibilidad.

Sin embargo, al final de cuentas, los directivos regresaron a su plan original de que Jeff y Matt Hardy consiguieran los campeonatos, pero, en un principio esto iba a suceder en WM35 y dentro de una lucha de escalera. Esto no paso ya que cuando los oficiales se dieron cuenta de que si efectuaban este combate iban a tener problemas de tiempos en el  evento, se inclinaron por la lucha de 4 esquinas que vimos y contar con el cambio de titulo en el show azul.

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.