La amenaza del Coronavirus provoca la cancelación de varios eventos de Lucha Libre

0
445
Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

La promoción de lucha libre profesional japonesa Stardom ha publicado una serie de tweets, confirmando la cancelación de varios eventos futuros debido al brote de coronavirus en curso.

La amenaza del Coronavirus afecta la industria de la Lucha Libre

Según los últimos informes, cortesía de RT; La epidemia de coronavirus ha provocado que más de 2,000 personas pierdan la vida, mientras que más de 75,000 personas han sido infectadas.

Aunque la epidemia ha afectado en gran medida a China continental, también se han informado casos en otros países como Japón, Corea del Sur, India, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y muchos más.

Stardom lanzó varios tuits, señalando que se están tomando precauciones debido a la amenaza de Coronavirus en Japón. La promoción señaló a través de Twitter que los siguientes eventos han sido cancelados o se llevarán a cabo sin la asistencia de fanáticos:

19 de febrero Mayu Iwatani Birthday Fan Event (cancelado); 20 de febrero Evento de firma de fanáticos (cancelado); Conferencia de prensa del 20 de febrero (se llevará a cabo, pero no habrá fanáticos presentes); 22 de febrero espectáculo de Osaka (cancelado); 23 de febrero espectáculo de Nagoya (cancelado); 29 de febrero espectáculo Shinkiba (cancelado); 8 de marzo Show de Korakuen Hall (se llevará a cabo, Arena vacía; no habrá fanáticos presentes); 14 de marzo Espectáculos de Día y Noche de Osaka (cancelados).

Además, los tweets explicaron que los reembolsos para estos eventos están disponibles, y en caso de que cualquiera de los poseedores de entradas para los eventos mencionados sean de un país extranjero, pueden contactar a la promoción en we.are.stardom@gmail.com para obtener ayuda con respecto al mismo.

Los fanáticos pueden consultar los tweets de Stardom sobre los principales cambios que ha provocado en su calendario debido a la amenaza de Coronavirus, a continuación:

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de Luca Internacional en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios