Rhea Ripley o Bianca Belair tiene problemas de memorizar sus dialogos

Rhea Ripley o Bianca Belair tiene problemas de memorizar sus dialogos

El fin de semana pasado fue espectacular para las dos ex talentos NXT, Rhea Ripley y Bianca Belair que ganaron los Campeonatos femenil de RAW y SmackDown tras vencer a Asuka y Sasha Banks, respectivamente.

No obstante, gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado de que no habría comentarios positivos en vestidores sobre el rendimiento de la nueva monarca femenil del show rojo en sus enfrentamientos ante la emperatriz del mañana ya que se menciona que parece que hay una falta de comunicación entre las dos Superestrellas durante el desarrollo del combate y la culpa está siendo llevada hacia el lado de Rhea Ripley.

Rhea Ripley tendría problemas para recordar lo que le piden que diga enfrente de la camará

Además de lo mencionado en el parrafo anterior, Bhatti informa que The Nightmare podría tener problemas para memorizar los dialogos que los oficiales de la WWE les da para que diga en sus promos y comenta que en el show de RAW de este pasado lunes, donde Rhea Ripley tuvo un segmento en backstage en el cual fue entrevistada, hubo una persona fuera de camaras que estuvo ahi con letreros de lo que tenia que decir.

A continuación, les dejamos el video del segmento que les hacemos mención y se puede observar que la mirada de Rhea Ripley está fija hacia un punto y no mirando directamente a la camara.

Billi Bhatti indica que es posible que ella como otras Superestrellas pudieran tener mucho miedo de equivocarse en televisión para evitar alguna reprimienda por los oficiales de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios