La demanda por conmoción cerebral contra WWE será rechazada por la corte suprema

La demanda por conmoción cerebral contra WWE será rechazada por la corte suprema

Los tratos de la WWE con Konstantine Kyros y su demanda por conmoción cerebral masiva han terminado. Ahora la Corte Suprema se involucra para cerrar el caso.

La corte suprema de Connecticut cerrará el caso en contra de la WWE por el tema de las conmociones cerebrales

Según PW Insider , la Corte Suprema de Connecticut se negará oficialmente a escuchar los argumentos de la demanda. Konstantine Kyros intentó llevar este caso a un tribunal superior, pero ni siquiera escucharán el caso.

Ahora que las destimaciones anteriores se han mantenido en los tribunales, la demanda de Kyros contra la WWE que involucró a decenas de ex superestrellas, algunas que lucharon la mayoría de sus carreras fuera de la WWE, se retirará oficialmente.

Esta es una gran victoria para la WWE, ya que dejaron atrás la demanda colectiva por conmoción cerebral. El caso de Konstantine Kyros estuvo plagado de problemas, desde cortar y pegar una sección de una demanda de la NFL hasta muchos intentos fallidos de litigio.

WWE también está persiguiendo activamente a Kyros para recuperar sus gastos legales como resultado de esta demanda prolongada. WWE estaba buscando más de $ 570,000 dólares en honorarios legales y $ 39,000 dólares adicionales en otros costos relacionados.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios