WWE rechazo la idea de reunir a dos ex campeones de NXT en el elenco principal

WWE rechazo la idea de reunir a dos ex campeones de NXT en el elenco principal

La división de parejas de la WWE siempre podría usar un tiro en el brazo. También hay un par de equipos que podrían formarse en el elenco principal que ya han tenido éxito en la marca dorada y negra o en otras empresas de lucha libre profesional. Esa idea no funcionó para Buddy Murphy y Wesley Blake.

WWE no quiso juntar de nueva cuenta a Buddy Murphy y Wesley Blake, pero ahora en el elenco principal

Blake y Murphy fueron Campeones en Parejas de NXT, y tenían a Alexa Bliss a su lado en ese momento. Bliss era su manager antes de ser ascendida al main roster.

De acuerdo a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que hubo ideas de los creativos de la WWE para reunir a Wesley Blake con Buddy Murphy luego del despido de Cutler. Obviamente, como sabemos esa idea fue rechazada.

Según los informes, Blake y Cutler trabajaron con WWE a lo largo de 2020 en busca de ideas para que volvieran a aparecer en televisión. Regresaron como los Caballeros del Rey Corbin, pero luego la prueba de COVID-19 positiva de Cutler provoco que fuera liberado. La liberación de Blake pronto siguió sin que se hiciera nada más con él.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios