La disculpa de John Cena a China no cayó bien dentro de la WWE

John Cena muy cerca de aceptar participar en WrestleMania 37

John Cena es un hombre íntegro y es muy respetado tanto por los fanáticos como por los luchadores profesionales. Sin embargo, después de su reciente disculpa a China por llamar país a Taiwán, parece que muchos lo han arrastrado en las redes sociales.

La disculpa de John Cena no fue bien recibida en la WWE

Mucha gente sintió que John Cena se convirtió en el perro faldero de China y “se inclinó” ante sus amos. Llego a tal punto de que incluso CM Punk, que tiene historia con Cena, le atacó directamente haciendo que se leyera en su biografía de Twitter: “Taiwán es un país “.

Ahora parece que la disculpa del lider de la Cenation a China no ha sido bien recibida en backstage de la WWE, como informó Andrew Zarian del Podcast de Mat Men . Dijo que la disculpa de Cena le ha hecho entrar en calor tras bambalinas de la empresa.

“Esta disculpa de John Cena NO está yendo bien en WWE en este momento …”

No se ha visto a John Cena desde su lucha de Firefly Funhouse contra Bray Wyatt en WrestleMania 36, ​​pero podría regresar en julio cuando la WWE reciba nuevamente a los fanáticos en vivo . Tendremos que ver si John Cena regresará a la WWE en julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios