The Rock afirma que el término de “SmackDown” no fue acuñado por él

The Rock

Dwayne ‘The Rock’ Johnson no necesita presentación cuando se trata del mundo de la lucha libre profesional, ya que todavía se lo considera uno de los grandes de todos los tiempos. También es una fuerza dominante en Hollywood y aporta un enorme poder de estrella a cualquier película en la que actúa. The Rock también es un hombre de negocios y muy conspirador.

La cuenta de Twitter de WWE en FOX recientemente intentó que los fanáticos discutieran un tema, por lo que simplemente preguntaron a los fanáticos en qué Superestrella de la WWE piensan inmediatamente cuando dicen el logotipo de WWE Smackdown.

Varios fanáticos mencionaron a La roca, ya que muchos creían que fue The Rock quien acuñó el término ‘Smackdown’ en primer lugar. Sin embargo, parece que ese no fue realmente el caso.

The Rock señala que Harvey Wippleman fue quien acuñó el nombre de “SmackDown”

The Rock se dirigió a Twitter y respondió a WWE en la publicación de FOX, donde reveló que Harvey Wippleman (nombre real Bruno Lauer) acuñó el nombre “SmackDown” y es responsable de que el término llegue al diccionario Webster.

Bueno, claramente, el tipo que acuñó el nombre de Smackdown en primer lugar y, finalmente, lo hizo tan famoso que ahora está en el diccionario Webster … y su nombre es Downtown Br

Harvey Wippleman había ayudado enormemente a The Rock después de que él y su madre fueron desalojados de la isla de Hawai. Para devolverle toda la ayuda, The Rock le compró a Wippleman un auto nuevo el año pasado. Wipplemain actualmente sigue siendo un trabajador en la WWE en un papel tras bambalinas y es genial ver a The Rock reconocer a aquellos que lo ayudaron a convertirse en lo que es.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios