Nick Khan obtiene aún más poder en la WWE

Nick Khan obtiene aún más poder en la WWE

El presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, cambió muchas cosas cuando asumió su cargo. Todavía está arreglando las cosas, ya que muchas de las reestructuraciones internas son su decisión.

Khan también encabezó la invasión zombi en WrestleMania Backlash, un movimiento que le valió a WWE un día de pago de 7 cifras.

Nick Khan supervisará las oficinas en el extranjero de la WWE

WWE despidió a mucha gente ayer y no limitaron esas liberaciones a Estados Unidos. Según PW Insider , WWE también despidió a “varios miembros importantes del personal de las oficinas internacionales”. Esto se hizo para permitir que Nick Khan controlara más a la empresa.

La historia que circula es que el presidente de la WWE, Nick Khan, en otra demostración de su creciente poder, supervisará personalmente esas oficinas para mantenerlas más alineadas con la sede de la WWE aquí en los Estados Unidos.

Tendremos que ver qué sigue para la WWE, pero Vince McMahon ya le ha dado a Nick Khan un montón de poder. Esa influencia solo está creciendo a partir de aquí. Ahora Nick Khan tiene el control de las oficinas internacionales con la intención de racionalizar las ideas y alinear las estrategias de gestión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios