Riddle: “Quiero ganar todos los Campeonatos de Parejas de la WWE con Randy Orton”

Riddle:

El nuevo equipo de Randy Orton y Matt Riddle ciertamente tiene al ex campeón de Estados Unidos emocionado. The Original Bro está muy contento con las posibilidades para el futuro de RKBro y también ve títulos.

Riddle desea ganar los Campeonatos en Pareja de RAW, SmackDown y NXT con Randy Orton

Tras la gran victoria de Orton y Riddle ante Shelton Benjamin y Cedric Alexander en el episodio de WWE RAW de esta semana, grabaron una entrevista en vestidores. Riddle hizo la mayor parte de la charla mientras se jactaba de cuántos títulos está listo para ganar junto a The Viper. Parece que planea llevar a su equipo a todas las marcas de la WWE.

“RKBRO no solo continuará sino que lo lograremos. Tomaremos el control del futuro. No solo estoy hablando de los campeonatos en parejas de RAW. Estoy hablando de todos los títulos por equipos. Estoy hablando de títulos en parejas de SmackDown. Amigo, incluso iremos a NXT y ganaremos esos títulos en parejas “.

El equipo de Randy Orton y Matt Riddle no estaba en el plan original. WWE inicialmente programó a Riddle para continuar trabajando con Sheamus, pero el equipo de RKBro surgió de la nada. Ahora parece que la WWE podría haber descubierto accidentalmente una receta ganadora. 

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios