WWE habría cambiado la fecha de SummerSlam 2021

WWE habría cambiado la fecha de SummerSlam 2021

Según los informes, el PPV WWE SummerSlam está programado para Las Vegas el próximo domingo 22 de agosto, pero la compañía no lo ha anunciado oficialmente. Parece que está a punto de cambiar.

La próxima gran pelea de Manny Pacquiao tendrá lugar en Las Vegas el sabado 21 de agosto. Eso significa que WWE ya no es el evento más grande de la ciudad ese fin de semana. Pacquiao vs Spence Jr. es una atracción mucho más grande

Es muy probable que WWE tendrá que cambiar la fecha para el PPV SummerSlam 2021

Andrew Zarian del podcast Mat Men Pro Wrestling, quien ha clavado varias historias recientes , tuiteó una nota muy interesante, donde indicó que SummerSlam NO estará sucediendo en la fecha que todos están pensando.

SummerSlam no será el día en el que crees que será.

Tendremos que ver qué pasa en esta situación. Organizar un evento de pago por evento es una tarea complicada y WWE quiere hacerlo bien para llevar a los fanáticos de regreso a la fiesta más grande del verano.

Es interesante que Zarian mencióno que SummerSlam no ocurrirá “cuándo” pensamos y no “dónde”. Eso podría significar que WWE mantendrá Las Vegas como su ubicación, pero moverá la fecha para no entrar en conflicto con el regreso de Manny Pacquiao al boxeo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios