Leyenda de NPJW acusa a Brock Lesnar por ser inseguro en el ring

Brock Lesnar podría ser contratado por WWE de nuevo muy pronto

Brock Lesnar es sin duda uno de los mejores luchadores dentro del ring que jamás haya puesto un pie dentro del cuadrilatero. También es un peleador legítimo ya que también compitió en UFC.

Después del final de su primera etapa en WWE, Brock Lesnar también compitió en NJPW por un tiempo. Parece que una leyenda de NJPW no fue el mayor fan de Lesnar mientras estuvo allí.

Mientras hablaba en The Serie High , Hiroshi Tanahashi habló sobre la carrera de Brock Lesnar en NJPW. Se suponía que los dos iban a tener un combate por el Campeonato de Peso Pesado de la IWGP en 2006, pero fue cancelado debido a problemas con la visa de Lesnar.

“Entro allí y (Riki Choshu) dice ‘Lesnar no viene’. Estaba aturdido, como si el mundo se hubiera oscurecido frente a mí. Nunca supe los verdaderos entresijos del tema del contrato, pero sí sé que él tenía una situación financiera realmente especial, y me imagino que eso era lo que estaba en el centro de la misma. Fue realmente un conjunto de circunstancias sin precedentes cuando se trata de partidos por el título de IWGP,

Tanahashi luego criticó el trabajo de Brock Lesnar en el ring, afirmando que es muy egoísta en el ring y que a Lesnar solo le importa el dinero y no donde Lesnar estaba luchando.

Brock Lesnar es muy egoista en el cuadrilatero

“Para ser brutalmente honesto, nunca pude entrar en nada de lo que vi de Lesnar. Todo era unilateral, una forma de lucha completamente egoísta. Lo vi aparecer a principios de la década de 2000, y solo golpeaba a la gente, nunca se veía nada de sus oponentes. Simplemente no entendí su trato en absoluto … Para ser honesto, a Lesnar realmente no le importaba dónde estaba luchando mientras obtuviera su recompensa “.

Brock Lesnar no ha sido visto en la programación televisiva de la WWE desde el año pasado en WrestleMania 36, donde perdio el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. Actualmente, se desconoce si Lesnar regresará a la compañía en el corto plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios