Mike Tyson y Chris Jericho limaron esperezas en AEW Dynamite

Mike Tyson y Chris Jericho limaron esperezas en AEW Dynamite

AEW esperó hasta ayer para anunciar que Mike Tyson estaría participando en el show de AEW Dynamite de esta semana. No se sabía qué haría Tyson en el programa, pero los fanáticos se enteraron pronto.

Durante el programa de AEW Dynamite, Chris Jericho habia realizado una promoción increíble junto con los demas miembros de Inner Circle esta semana en Dynamite. Eso preparó una lucha contra Pinnacle en el próximo PPV de AEW Blood & Guts a efectuarse en mayo. Más tarde volvio a aparecer, pero no fue en las mejores circunstancias. El grupo de Pinnacle lo estaban atacando hasta que Mike Tyson salió corriendo para salvarlo.

Iron Mike se escapó de The Pinnacle después de que Shawn Spears tomara varios golpes de Tyson en el proceso. Después de que los rudos se fueron, Tyson y Jericho se abrazaron en el ring. Esos dos antiguos enemigos ahora han enterrado la enemistad.

No tenemos idea de cómo esto se traducirá en algo en el futuro. Podría haber sido solo otra aparición de Tyson por el simple hecho de tenerlo en el programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios