Triple H desmiente que haya dicho que AEW eran abusadores

Triple H desmiente que haya dicho que AEW eran abusadores

Wednesday Night Wars llegará oficialmente a su fin la próxima semana, ya que NXT se emitirá los martes a partir del 13 de abril. La semana pasada, el reconocido periodista Dave Meltzer habia dicho primeramente que Triple H le dijo al talento de NXT que AEW trató de “intimidarlos” para que no se transmitieran los shows de la marca dorada y negra los días miercoles por la noche, pero luego Meltzer salio a señalar que esto nunca se dijo

Mientras hablaba en la conferencia posterior a la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver, Triple H negó haber dicho que AEW intentó intimidarlos.

Triple H niega haber dicho que AEW eran abusadores

“Fue una conversación con nuestro talento que fue exactamente eso, fue informativo para decirles a dónde vamos. Reuniones que tenemos todo el tiempo con restricciones de COVID. Teníamos mucho menos de lo que normalmente tendríamos. En cuanto al contenido de la reunión que fue informado por mucha gente y en otros lugares, completamente inexacto. Nunca se dijo, nunca se mencionó, nunca se mencionó a nadie más, nada sobre otras personas, no sobre otras marcas o compañías o cualquier otra cosa. Fue una reunión fáctica para decirle a la gente hacia dónde vamos, hacia dónde nos dirigimos y para motivarlos hacia el futuro. Nada más y nada menos,”.

Triple H agregó que WWE podría haberles dicho a todos lo que se dijo en la reunión si quisieran.

Tendremos que ver qué tan grande es el aumento de audiencias y ratings que recibirán AEW y NXT ahora que están en días diferentes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios