Logan Paul estará en WrestleMania 37

WWE estaría interesada en trabajar con Logan Paul

El reconocido influencer de Youtube, Logan Paul está programado para un papel en WrestleMania 37.

Durante Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer dio más detalles de la participación de Logan Paul en la trigésima séptima edición de WrestleMania. También habló sobre la lógica de WWE detrás de la contratación de Bad Bunny y Paul para su mayor evento del año.

“Logan Paul estará involucrado en el la lucha de Sami Zyan y kevin owens en wrestlemania 37. No sé si va a ser el arbitro o qué, pero definitivamente estará involucrado. La idea es que Bad Bunny este el sábado y Logan Paul el domingo como las grandes celebridades “.

La edicion 37 de WrestleMania será un evento de dos noches y WWE quieren contar con celebridades para cada noche. Tendremos que ver qué papel tendrá Logan Paul en el encuentro de Mania entre Kevin Owens y Sami Zayn, pero la compañía obviamente espera que sus 22.9 millones de suscriptores en YouTube se interesen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios