Paul Heyman es el responsable de juntar a Dolph Ziggler con Robert Roode

Paul Heyman tiene un nuevo papel en la televisión de la WWE

WWE tiene muchos equipos en su lista, pero solo un par de campeones en la marca azul. Resulta que los Dirty Dawgs tienen que agradecerle a Paul Heyman.

Daily DDT habló recientemente con Robert Roode, donde reveló que fue Paul Heyman quien jugó un papel importante para la creación de la dupla de Dolph Ziggler y él, actualmente son los Campeones en Parejas de SmackDown.

A continuación las palabras de Roode:

“Fue idea de Paul Heyman, básicamente. No estaba haciendo mucho en ese momento y Dolph siempre ha estado entrando y saliendo (de las historias), por la razón que sea. Estará ocupado un mes y el próximo mes no lo verás. Estábamos apareciendo en la televisión y no estábamos haciendo muchas cosas y un día llegamos a una grabación de TV y Paul nos detuvo y dijo: ‘Tengo esta idea. y Quiero ejecutarlo ‘”.

WWE aún tiene que confirmar una lucha por el título de parejas de SmackDown para WrestleMania 37. La idea actual es que podríamos tener un duelo de varios equipos en la vitrina de los inmortales. E Incluso podríamos ver a los Mysterios ganar el oro en parejas, algo que Rey Mysterio realmente quiere lograr.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios