Logan Paul había tenido problemas con WWE en el pasado

Logan Paul tuvo problemas en vestidores de WWE en el pasado

Logan Paul, un YouTuber con casi 23 millones de seguidores, ahora participa en el combate de Kevin Owens vs Sami Zayn a suceder en WrestleMania 37. Esta no es la primera vez que está en la WWE.

Nos hemos enterado gracias nuestros compañeros de Ringside News que el personal de WWE trato a Logan Paul como a todos los demás. Se dijo que fue genial trabajar con Paul, pero eso está muy lejos de cómo fue la última vez.

Logan Paul realizo ciertas cosas en backstage que no fueron bien recibidas en WWE

Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que Logan Paul estuvo en el backstage en una ocasión en el pasado y se comenta que se presentaron problemas esa vez. Sin embargo, ahora es muy diferente debido al cheque de pago de la WWE de una cantidad considerables de dólares que le llego.

A juzgar por la historia del canal de YouTube de Logan Paul, podría haber estado haciendo cualquier cosa dentro de los vestidores de un evento de la WWE.

Logan Paul es el invitado especial de Sami Zayn para¿ la trigésima séptima edición de WrestleMania. Ni siquiera estamos seguros de lo que eso significa en términos de cuánta participación tendrá en el enfrentamiento. No esperen verlo esta semana en SmackDown a menos que filmen algo y lo agreguen más tarde, porque solo estuvo en un día de grabación la semana pasada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios