Triple H le manda un claro mensaje a los detractores de Bad Bunny

Triple H le manda un mensaje directo a los detractores Bad Bunny

El rapero Bad Bunny es sin duda uno de los raperos más populares del mundo en este momento. También ha aparecido en la programación televisiva de la WWE con regularidad durante los últimos meses y esto no les sienta bien a muchos fanáticos, que sienten que está tomando el lugar de otras superestrellas de la WWE.

Mientras hablaba con Pardon My Take , Triple H habló sobre Bad Bunny haciendo su debut en WrestleMania. Triple H declaró que Bad Bunny se ha ganado el lugar en WrestleMania 37.

Bad Bunny se está preparando muy bien para WrestleMania 37

“Creo que algunas personas miran a Bad Bunny y dicen: ‘¿Qué está haciendo en la WWE? Ojalá no hicieran eso o lo que sea ‘. Es uno de los tipos que, desde el punto de vista de las celebridades, ha sido un gran admirador, y lo he conocido varias veces y sabía que estaba en ese nivel de fanatismo. Pero cuando digo se dedicó a la idea de que iba a hacer algo con la WWE, como levantarse, alquilar una casa en Orlando y mudarse a Orlando, y ha estado en la Performance Center todos los días. Veo gente en línea que dice: ‘con el primer golpe que reciba en el ring, terminará’. Eso fue hace mucho tiempo. Lo está rompiendo en el ring todos los días. Cuando la gente dice: ‘Ha ocupado un lugar’, se ha ganado mi respeto y el lugar que tiene “.

Bad Bunny se unirá a Damian Priest y se enfrentará a The Miz y John Morrison. El combate tendrá lugar la noche 1 de WrestleMania 37. Tendremos que ver cómo se desempeña Bad Bunny en el combate.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios