Se confirman las fechas para los PPV de Money In The Bank y Backlash

Fechas reveladas para las ediciones 2021 de los PPV Money In The Bank y Backlash

WWE tiene algunos eventos anuales que se convierten en los favoritos de los fanáticos. Money In The Bank es sin duda un pago por evento muy importante y nunca se sabe lo que puede suceder. El año pasado lo hicieron en las oficinas centrales de WWE . Es una incógnita lo que harán este año.

El PPV Money In The Bank 2021 se realizará tras WrestleMania 37

Gracias a nuestros compañeros de  PWInsider nos hemos enterado ha confirmado que la edición 2021 del  Money In The Bank se efectuará el próximo domingo 16 de mayo. 

También han informado que Backlash tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio. Ambos Pagos Por Eventos se llevarán a cabo en la nueva sede del WWE ThunderDome en el Yuengling Center de Tampa Bay, Florida. 

Este fin de semana, WWE presentará la trigésima séptima edición de WrestleMania, pero la compañía todavía está haciendo planes porque no hay temporada baja en la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios