El escándalo sexual en curso de Vince McMahon hace que muchos se pregunten qué vendrá después para WWE. En la mayoría de las industrias, un CEO que se involucrara en este tipo de comportamiento simplemente sería destituido. En el extraño mundo de la lucha libre profesional, las cosas funcionan de manera muy diferente.
Vince McMahon y su reciente escándalo
Muchos en la industria de la lucha libre tienen la creencia de que nada le pasará a Vince McMahon. Otros, como los reporteros del Wall Street Journal que dieron a conocer la historia, piensan que los patrocinadores eventualmente se irán. En el último Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué ese no es necesariamente el caso.
“Ponlo de esta manera, hasta que termine la investigación, Vince no irá a ninguna parte… Simplemente no irá. Cuando termine, creo que depende de lo que se le ocurra, pero creo que él, en su mente, no va a ninguna parte… Es muy difícil de derribar.
Ya sabes, ¿ellos [los reporteros del WSJ] estaban hablando de los patrocinadores? Todas estas personas son conscientes. Nadie le ha dado el voto de confianza a Vince. Ninguno de los canales de televisión, ninguno de los patrocinadores que dijimos el otro día. Si eres un patrocinador, no vas a enterrarlo a menos que abandones el trato y, ya sabes, nadie ha abandonado el trato.
Si eso sucediera, eso sería algo, pero ninguna de las estaciones de televisión, ninguno de los patrocinadores. No ha habido nada de eso. Están felices de trabajar con la empresa. Ahí vas. Es una historia continua y es interesante escuchar sus pensamientos, gente de afuera. Si le cuentas la historia a la gente del mundo exterior, como lo he hecho yo, suena mucho peor para la gente de fuera que para la gente de la lucha libre porque, en la lucha libre, es como, ‘Guiño, guiño. Todos lo sabemos, todos lo sabemos’, es casi esperado y es una de esas cosas en las que no debería ser así. Realmente deberían aprender de esto, pero ha estado en la cultura allí durante décadas. Se han cotizado en bolsa durante décadas y todavía está en la cultura allí. Eventualmente, debe detenerse y el hecho de que todavía estaba sucediendo, ya sabes, a principios de este año, a fines del año pasado, ya sabes, es algo realmente malo”.
Hasta el momento, los socios de televisión y los patrocinadores todavía están felices de hacer negocios con WWE. Mientras que los forasteros pueden estar desconcertados por esto, aquellos que siguen la lucha libre entienden lo extraño que puede ser el mundo. Por ahora, los socios de WWE no muestran signos de inmutarse, a pesar de la gran presión sobre Vince McMahon.
De momento queda esperar y ver como se desarrollan las cosas, pero McMahon ha dejado claro de manera implícita que no dejará sus roles en WWE, a pesar de todo lo ocurrido y que su hija Stephanie asumió la presidencia. Los mantendremos informados.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.