Mandy Rose molesta con Randy Orton por burlarse de su caida en WM37

Mandy Rose molesta con Randy Orton por burlarse de su caida en WM37

Como pudimos observar en la noche uno de WrestleMania 37, Mandy Rose se resbaló en la rampa mojada mientras se dirigía al ring junto con Dana Brooke para el women’s tag team turmoil match.

Después del resbalón, WWE envió a un equipo a secar la rampa . Parece que Randy Orton, conocido por ser un bromista, decidió burlarse de Rose a su manera.

Durante la segunda noche de WrestleMania 37, Randy Orton se dirigía al ring para enfrentarse a Bray Wyatt.

Mientras hacía su entrada, Orton bromeó sobre resbalarse, burlándose del desliz de Rose de la noche anterior. Mandy Rose tomó Twitter y respondió a la broma de Orton.

 

Gracias @RandyOrton

¡Pero en serio, ve despacio en esa rampa! ¡Emocionado por este combate! #WrestleMania

Randy Orton burlandose de la caida de Mandy Rose en WrestleMania 37
Randy Orton burlandose de la caida de Mandy Rose en WrestleMania 37

Randy Orton derrotaría a Bray Wyatt en el combate, mientras que el equipo de Mandy Rose no pudo ganar el combate en parejas en la primera noche de WrestleMania 37. Tendremos que ver qué les espera a Mandy Rose y Dana Brooke. .

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios